Bienvenid@

Ya se encuentran disponibles para la descarga en la sección DOCUMENTOS las presentaciones que utilizaron los ponentes en las diferentes mesas redondas celebradas durante las jornadas los pasados días 3 y 4 de junio.

http://img203.imageshack.us/img203/2236/banad.jpg
La Organización de las “Jornadas sobre Cambio Climático. Administración, Ciudadanía y Empresa: La Responsabilidad Compartida”compensará la mayor parte de las emisiones generadas por la celebración del evento a través de Ekopass, asociación de lucha contra el cambio climático que impulsa proyectos de eficiencia energética, energías renovables y sumideros de carbono. De esta manera, tras estimar las emisiones derivadas del desplazamiento de los ponentes y público general hasta la sede y de la producción del material gráfico y elementos necesarios para el desarrollo de Jornadas, la Organización destinará una cantidad económica equivalente hacia los proyectos que impulsa Ekopass, compensando esas emisiones de gases de efecto invernadero.

En concreto, dicho importe se destinará al proyecto de conservación de la selva primaria y reforestación que, en Indonesia, Ekopass esta desarrollando en colaboración con IAR, International Animal Rescue.